jueves 18 de abril del 2024
Planeta Messi

La condición que Messi le exige a Manchester City

El delantero rosarino quiere que el club inglés le asegure que Pep Guardiola será el entrenador del equipo mientras dure su contrato.

442

Los medios españoles aseguran que en los próximos días podría cerrarse un acuerdo entre Lionel Messi y Manchester City. El delantero argentino ya habría mantenido conversaciones telefónicas con el entrenador del equipo inglés, Pep Guardiola.

De acuerdo a Radio RAC 1 de Cataluña, Messi exigió al City una condición inapelable para aceptar la oferta e irse a jugar a la Premier League. Quiere garantías de que Guardiola será el entrenador del equipo mientras dure su contrato.

El vínculo de Guardiola con Manchester City vence en junio de 2021. Messi les habría ordenado a los directivos del club inglés incluir una cláusula que lo habilite a rescindir su contrato en caso de que el DT catalán abandone el club.

La periodista argentina Verónica Brunatti, quien mantiene línea directa con Jorge Messi, padre de Lionel, confirmó a través de Twitter que el entorno del jugador se reunirá la próxima semana con emisarios del City que viajarán a Barcelona exclusivamente a cerrar lo que sería el pase del siglo.

Todo indica que Messi se presentará el próximo lunes a entrenarse a la Ciudad Depotiva de Barcelona, la primera práctica del ciclo de Ronald Koeman. Su deseo es dejar el club Blaugrana sin tener que recurrir a ninguna instancia legal. Su deseo es que el club que lo incorpore, en este caso Manchester City, abone una suma de dinero a los españoles por su pase.

AM

En esta Nota