viernes 29 de marzo del 2024
¿Destino París?

Bomba: PSG está decidido en llevarse a Messi y negocia su contrato

Leo Paradizo confirmó en ESPN que el club francés se comunicó con Jorge Messi. ¿Se vuelve a juntar con Neymar?

442

Qué pasará con el futuro inmediato de Lionel Messi es una pregunta que inquieta y mantiene en vilo a los fanáticos del fútbol. Luego de aceptar su continuidad en Barcelona, pese a la crisis institucional que atraviesa el club catalán, el crack rosarino estaría dispuesto a escuchar ofertas a partir de 2021 y esta vez podría marcharse si no hay proyecto deportivo que lo seduzca. 

Desde el predio de Ezeiza, donde se entrena la Selección argentina, el periodista Leonardo Paradizo afirmó en ESPN que el París Saint Germain (PSG) ya se puso en contacto con Jorge, padre y representante de Leo, para empezar a negociar con el futbolista. 

"Después de la novela del burofax, su posible salida del Barcelona y su continuidad, me he enterado que hay un sólo club que en las últimas semanas se ha comunicado con Jorge Messi. El PSG ya le avisó telefónicamente a Jorge que a partir de enero comenzarán a negociar el contrato para tratar de llevarlo al fútbol francés en junio de 2021. Es el único club interesado por Messi hasta el momento", informó Paradizo ante la sorpresa de Mariano Closs y su equipo. 

La bomba de Paradizo: ¿Messi se va el PSG?

El PSG es el monarca del fútbol francés, subcampeón de la Champions League y cuenta con un plantel lleno de estrellas entre las que se encuentran Neymar (ex compañero de Messi en Barcelona), Ángel Di María (amigo de Leo y compañero en la Selección) y Kylian Mbappé, entre otros. Messi podría ser el fichaje justo para que los parisinos logren conquistar Europa por primera vez. 

En medio de la novela por la continuidad de Messi en Barcelona, surgió con fuerzas el rumor que ponía al argentino en el Manchester City de Pep Guardiola. También el Inter de Milán sonó como el equipo que contaba con el capital suficiente para traer al mejor jugador del mundo. Sin embargo, nada de eso ocurrió. Leo siguió en su club de toda la vida. A disgusto o no, pero no cambió de aires.

¿Será el próximo mercado de pases el fin de Messi en el Barcelona? ¿Se volverá a juntar con Neymar?  

En esta Nota