domingo 16 de mayo de 2021
Perfil

FúTBOL | 10-11-2020 15:40

Mariano Closs no tiene dudas sobre el arquero de la Selección: "Armani es el Messi del arco"

El periodista armaba su equipo para el próximo duelo de Eliminatorias y les contestó con firmeza a sus compañeros que prefieren a Andrada. Video.

Como el resto de los fanáticos futboleros argentinos, todos nos sentimos un poco entrenadores con nuestro equipo o con la Selección y armamos nuestra formación según gustos y preferencias como hizo Mariano Closs en ESPN F12 aunque apenas nombró al arquero, sus propios compañeros salieron a cruzarlo y el relator no dudó en su elección con una contundente afirmación: "Armani es el Messi del arco".

En la doble fecha anterior, no se supo quién sería el arquero titular hasta el día del debut ante Ecuador luego de infinitas especulaciones periodísticas que confirmaron primero a Emiliano Martínez y luego a Esteban Andrada. Finalmente Lionel Scaloni le terminó dando su confianza a Franco Armani, que en los dos partidos no tuvo ninguna de las espectaculares atajadas que acostumbra en River pero tampoco cometió errores como para perder el puesto.

Con Juan Musso y Agustín Marchesín, la posición parece estar bien cubierta y claramente Armani no puede relajarse si quiere seguir siendo el titular. En River ya demostró que es un arquero que gana partidos, incluso pese a algunas dudas para el juego aéreo. Scaloni confía en él, Gallardo sabe que es una garantía y Closs lo puso en una categoría superior. 

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en