miércoles 24 de abril del 2024
Mundo River

El mensaje de Gallardo para los críticos de Armani: "Por algo es el arquero de la Selección"

El guardameta volvió a ser figura y llega con confianza a los duelos frente a Paraguay y Perú. ¿Scaloni le ratificará la confianza? Video.

442

Franco Armani volvió a ser una de las figuras de Riversus atajadas fueron clave para que el Millonario supere 2-1 a Rosario Central por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional y además le sirven al arquero para llegar con más confianza a la Selección argentina de cara a los partidos ante Paraguay y Perú por Eliminatorias.

Pese a que en la Selección hasta ahora nunca logró ser determinante y salvador como en su equipo, Lionel Scaloni confía en Armani para ser el titular y Marcelo Gallardo, que sí pudo disfrutarlo en todo su esplendor, coincide con su colega: "Por algo es el arquero de la Selección. Demuestra que cuando el equipo lo necesita está presente y no viene desde ahora, sino desde hace un tiempo largo", opinó el Muñeco tras el partido contradiciendo a los críticos del guardameta.

Con el partido 1-0, Armani tuvo dos atajadas clave para que River mantenga la ventaja y tras la victoria, declaró con su habitual bajo perfil: "Las pocas veces que llega el equipo contrario, hay que estar preparados y dar una solución al equipo. Cuando uno está en un arco grande como el de River, hay que estar".

Y agregó sobre lo que viene: "Siempre que uno va a la Selección, quiere jugar. Después, la decisión la tiene el técnico pero cualquiera de los arqueros citados puede jugar, estamos todos en un nivel muy parejo". En la previa de la doble fecha anterior, la disputa por el arco con Esteban Andrada y Emiliano Martínez se mantuvo hasta el último momento. Para los próximos dos partidos, Armani parte con ventaja pero sabe que no puede relajarse.