jueves 18 de abril del 2024
Copa de la Superliga

River le ganó a Rosario Central con goles de De La Cruz y Pratto

El Millonario se recuperó luego de la derrota ante Banfield. Se impuso 2 a 1 en el estadio de Independiente. Los goles.

442

River le ganó 2 a 1 a Rosario Central en la cancha de Independiente, por la segunda fecha de la Zona 3 de la Copa de la Liga Profesional. Los goles Millonarios fueron convertidos por Nicolás De La Cruz y Lucas Pratto. Emiliano Vecchio, sobre el final del partido, descontó de penal para el equipo Canalla.

El primer gol del equipo de Marcelo Gallardo lo convirtió el uruguayo Nicolás De la Cruz cuando se jugaban 22 minutos del primer tiempo.

En el segundo tiempo, a los 31, Lucas Pratto amplió la ventaja para el equipo local. El Oso devuelve la confianza de Gallardo, que lo eligió para reemplazar al colombiano Rafael Santos Borré, aislado por posible caso de coronavirus.

El Millonario se recuperó luego de la derrota ante Banfield, 3 a 1, en el debut del torneo. Con esta victoria cortó una racha de tres partidos sin triunfos por torneo local (Defensa y Justicia, Atlético Tucumán y Banfield).

Cuando se jugaban 16 minutos del segundo tiempo y el partido estaba 1 a 0, el árbitro Facundo Tello expulsó en la visita a Joaquín Laso, una decisión que generó protestas de los futbolistas de Central.

La tarjeta roja para el defensor visitante fue un punto de inflexión en el partido, ya que le permitió a River pasar a dominar las acciones de un encuentro que hasta allí era parejo.

AM

 

En esta Nota