martes 19 de marzo del 2024
Video

A Higuaín le hicieron elegir rival para River en la Libertadores: ¿Boca o Flamengo?

El Pipita se puso en la piel del hincha y contestó. Además, habló de su paso por la Selección.

442

Gonzalo Higuaín es una de las tantas figuras surgidas del semillero de River y, como hincha del Millonario, el actual delantero del Inter de Miami de la MLS opinó sobre el equipo de Marcelo Gallardo y eligió rival para una eventual final de la Copa Libertadores

El Pipita fue el entrevistado estrella del programa Presión Alta, de TyC Sports, y no esquivó la pregunta sobre cuál sería la preferencia de River en una hipotética definición en la Libertadores, que transita la etapa de octavos de final. ¿Le darían la revancha a Boca o buscarían venganza ante el Flamengo?

"Creo que el hincha de River prefiere jugar contra el Flamengo porque le robó una final en los últimos dos minutos y para demostrarles que son mejores", expresó Higuaín.

 ¿Boca o Flamengo? Higuaín elige rival para River

Por otra parte, el ex jugador de la Selección Argentina, habló de su carrera en la Albiceleste. "A mí se me criticó muchísimo porque erré un gol en la final (Alemania) y no se me valoró uno en cuartos de final (ante Bélgica) que nos dio la clasificación a las semifinales. La 9 de la Selección fue la camiseta más difícil que me tocó vestir. No por sufrimiento, sino porque atrás tuyo está un país", explicó. 

Pipita Higuaín: su etapa en la Selección

En cuanto a su decisión de no volver a River cuando dejó la Juventus para emigrar a Miami, el Pipita dijo: "Cuando me fui de River, siempre me quedó esa cuenta pendiente de jugar y salir campeón. Siempre estuvo en mi cabeza. Lamentablemente, y no hablo acá de la prensa y los hinchas, hablo del país socioculturalmente. Estamos en una situación que no me permite a mí ir a Argentina y vivir fuera del fútbol con la felicidad que creo que puedo vivir".

Por qué no volvió a River

FH

En esta Nota