Perfil

FúTBOL | 13-10-2020 18:46

¿Culpa de la altura? El grosero error de Armani que casi termina en gol de Bolivia

El arquero argentino calculó muy mal y Marcelo Martins cabeceó solo. No fue gol de milagro pero las redes sociales no perdonaron al guardameta de River. Video.

Mucho se habló sobre quién debía ser el arquero titular de la Selección argentina en la previa de la doble fecha de Eliminatorias y otro tanto espacio ocupó en los medios la dificultad que implica jugar en la altura de La Paz donde Bolivia hace de local y apenas a los 6 minutos esos dos factores entraron en acción cuando Franco Armani calculó muy mal y de casualidad Marcelo Martins no abrió el marcador de cabeza tras el grosero error del guardameta de River.

Minutos después, también con un cabezazo pero con más responsabilidad de la defensa que del arquero, el goleador boliviano rompió el cero e hizo inútil la volada de Armani. En esta acción, no tuvo mucho que hacer pero enseguida las redes sociales se llenaron de memes y cargadas para un hombre indiscutible por lo que hace en su club pero que todavía no logra plasmarlo en la Selección.

 

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en