sábado 20 de abril del 2024
Medios

La afirmación que sorprendió a Mariano Closs: "No lo aguantan más a Dybala en la Selección"

El crack de la Juventus volvió a quedar afuera de la convocatoria por lesión y en ESPN deslizaron que al cuerpo técnico se le acabó la paciencia con el cordobés. Video.

442

Paulo Dybala fue otra vez desafectado de la convocatoria de la Selección argentina a último momento por lesión y en ESPN F12, el programa conducido por Mariano Closs, se preguntaron si el cordobés no tiene ganas de vestir la camiseta celeste y blanca teniendo en cuenta que el domingo entró los últimos 15 minutos en el partido de la Juventus y un rato después se publicó el comunicado oficial para anunciar su ausencia por presentar síntomas generales genitourinarios que lo obligaban a guardar reposo deportivo.

"La Selección argentina mediante su cuerpo técnico y su cuerpo médico se encargó directamente de preguntarle a Dybala qué es lo que le pasa y dijeron 'bueno, sacamos un comunicado oficial desde la AFA'. Ya no lo aguantan más. Dybala tiene un lugar en la Selección. ¿No tiene ganas de jugar en la Selección? Aparte es un tipo que Argentina necesita, un zurdo con esa categoría y que pueda acompañar a Messi", expresó Leo Gabes provocando la reacción del relator y todos sus compañeros.

Picante como de costumbre, Closs insistió en el tema y le consultó a Gabes por algo que había escuchado fuera del aire: "¿Me dijeron que no quería viajar en el avión de Messi?", pero Gabes reculó y aseguró que él no había dicho eso. 

 

En esta Nota