martes 23 de abril del 2024
Medios

Liberman sacó a la luz un viejo rencor contra Mariano Closs: "Me echaron de la radio por pedido de él"

El periodista, enojado con el vaciamiento de Fox Sports, recordó al aire una vieja historia que deja mal parado al reconocido relator. Audio.

442

Martín Liberman se caracteriza por decir siempre lo que piensa sin importarle las consecuencias ni las repercusiones de sus palabras, y aunque esto signifique una virtud para un periodista que ejerce su libertad de expresión, muchas veces le juega en contra y se gana la antipatía de protagonistas, hinchas y hasta de los propios colegas y esta vez sacó a la luz un viejo rencor contra Mariano Closs al recordar una situación que los enfrentó hace más de diez años.

"Seguramente estabas escuchando a Closs, la verdad no lo entiendo, una cosa de locos. Escuchá a Nelson Castro, cómo vas a escuchar a Closs que nos hizo echar de la radio, vos sos un fenómeno", retó el conductor de La Oral Deportiva a su compañero Daniel Avellaneda cuando hizo hablaban del sorteo de la Copa Libertadores y Sudamericana e hizo un comentario repetido que denotaba su distracción.

Pero no quedó ahí y Liberman echó un poco más de leña al fuego ante la sorpresa de todos que preferían evitar el conflicto ya que por lo general estos temas no se hablan al aire: "Nos hizo echar en 2008 de Radio La Red y él lo escucha. La verdad que no lo puedo creer, antes de sintonizar esa radio me tenés que cortar la mano". Y agregó: "¿Estoy mintiendo? ¿Tenés miedo? Vos decime si estoy mintiendo cuando digo que nos echaron de la radio por pedido de él. Después lo rajaron a él, se llevó una montaña, se llevó el Everest y el Aconcagua. Pero la felicidad no es el dinero, aunque ayuda bastante".

La bronca de Liberman con ESPN y Disney

En redes sociales, en Radio Rivadavia y en FM Late, cada vez que puede Liberman se saca las ganas de criticar la actitud de los nuevos dueños de Fox Sports, que eligieron potenciar su antigua señal ESPN y casi que vaciaron el canal que el Colorodo inauguró hace 23 años y fue una de las caras más reconocidas durante todo este tiempo, y que incluso compartió compartió con Closs.

“Nosotros nos fuimos del aire el 9 de marzo y nunca más volvimos, nunca más nos dejaron decir ni hola, por eso los que ahora tienen casi todo tampoco son carmelitas descalzas. Pese a que muchos de los responsables de esa señal son personas muy respetadas, tomaron el control y no nos dejaron decir ni chau. Nos sacaron de la pantalla como ratas, desaparecimos", aseguró Liberman enojado. ¿Tendrá algo que ver esto con hacer público su fastidio con el relator?

 

En esta Nota