martes 19 de marzo del 2024
Medios

Una dupla impensada: ESPN logró juntar a Mariano Closs y Gustavo López

Los periodistas deportivos transmitieron River-Liga de Quito y parecen haber zanjado viejas diferencias.

442

ESPN ha logrado sumar figuras del periodismo deportivo a su staff y una de las duplas que sorprendió a la audiencia fue la de Mariano Closs y Gustavo López, quienes compartieron cabina de transmisión en cancha de Independiente en el partido de Copa Libertadores entre River y Liga de Quito.  

El relator y comentarista se reencontraron en la pantalla chica luego de haber mantenido una enemistad que se hizo pública desde hace casi diez años. Tanto Closs como López hicieron una gran transmisión y todo parece indicar que superaron sus viejas disputas

En 2018, según una entrevista que publicó La Nación, López declaró que nunca trabajaría con Closs. "Cuando se fue de radio La Red fue muy agresivo conmigo y me deseó el mal. Con él no trabajaría, pero no puedo decir que sea un mal relator", dijo el comentarista y conductor. 

La disputa comenzó cuando Gustavo López se quedó al frente del programa "Un buen momento", histórico ciclo que condujo Mariano Closs. El tiempo cerró las heridas y ambos son compañeros en ESPN.   

Las peleas entre Mariano Closs y Gustavo López

 

En esta Nota