jueves 25 de abril del 2024
Medios

La bronca de Mariano Closs contra otro periodista deportivo: "Es un desagradecido"

El relator reveló una vieja historia con un colega, a quien supuestamente ayudó a conservar su fuente de trabajo. Video.

442

El periodista y relator Mariano Closs (edad 50 años) reivindicó a la radio en el 100 aniversario de este medio de comunicación. En medio de su discurso, sin embargo, filtró un mensaje para otro periodista deportivo al que calificó de "desagradecido".

Closs reveló así un viejo encono contra uno de sus colegas. Aunque el relator eligió no dar nombre y apellido, dejó en claro que se trataba de una persona con la que supo establecer una relación laboral.

"A mí lo que no me gusta es el desagradecido, eso sí. Tampoco quiero pleitesías, eh. Es el que no tiene memoria. Pero no para que te rindan pleitesías", inició su relato en Closs Continental (Radio Continental).

"Al tipo lo iban a rajar dos veces de la radio. Porque uno: levantaban el programa de la persona que lo conducía, y él era parte, y yo le dije a la gerencia: tráiganmelo a mí al mediodía. Y después, lo rajaban también porque se mantuvo un rato más el programa: no, déjamelo a mí que lo voy a poner en un lugar importante", agregó.

"Y el tipo nada. Pero bueno, así es la vida. Ustedes están esperando nombres, ¿no? Ha sido noticia este último tiempo.Esas son las personas que vos decís: pero qué desmemoriados son. Porque hoy, al sitio y al canal que pertenecen, tendrían que tener un poquito de memoria. Escribo un libro si quieren", siguió.

Asimismo, Closs cuestionó a aquellos amigos y allegados que solo le escriben para pedirle que los salude cuando está relatando para Fox Sports: "Escriben solamente cuando estoy relatando un partido por televisión para que lo salude. Ahora, en el año, para ver si estoy bien de salud o no, no te escriben nunca. ¿Vos podés creer esas cosas? Yo yo muchas veces los saludo. Son todos chusmas".

AM

En esta Nota