jueves 28 de marzo del 2024
Mundo Boca

Pergolini vs. Closs y Liberman: "El periodismo deportivo siempre dice pelotudeces"

El vicepresidente de Boca se enojó por las opiniones de los periodistas sobre la negociación con Tevez y supuestos conflictos internos. Sus declaraciones.

442

Mario Pergolini, vicepresidente primero de Boca, continúa con su tarea de intentar calmar las aguas y demostrar que no hay ningún conflicto en las negociaciones entre la dirigencia del club y Carlos Tevez, quien desde este 1 de julio es jugador libre.

En esta ocasión, el conductor radial dio detalles de las conversaciones entre el futbolista, algunos dirigentes y el Consejo de Fútbol que encabeza Juan Román Riquelme. Además, criticó duramente a los periodistas Mariano Closs y Martín Liberman.

"Closs dice que Pergolini está enojado... dejá de decir pelotudeces. Hablo todos los días con Román, tenemos charlas cariñosas. El periodismo deportivo siempre dice pelotudeces", manifestó Pergolini en el programa que lidera en radio Vorterix.

"También escuché a Liberman y pensé: 'Boludo, llamame, preguntame y listo'. Mienten a lo pavote", agregó el dirigente del Xeneize.

Días atrás, Closs realizó una editorial en la que lanzó críticas hacia la dirigencia del club de la Ribera y expresó que "Riquelme es el dueño de Boca". Además, dejó entrever que hay peleas internas en la comisión que encabeza Jorge Amor Ameal.

Respecto a las idas y vueltas que aún no permiten llegar a una definición sobre el futuro de Tevez, el vice de Boca aclaró: "Esto no es más que una negociación. Yo les digo que no le den bola a la prensa".

"Entre nosotros seguimos charlando y está todo normal. Lo de los seis meses que pidió Tevez... tal vez en seis meses todavía no terminó la Copa Libertadores", añadió Pergolini.

"Se dicen un montón de pelotudeces. ¿Por qué no hablan que 1700 jugadores se quedaron sin contrato? Se preocupan... yo entiendo que es Tevez... pero es una negociación, una charla. No más que eso. La culpa es del periodismo, cuánta razón tenían todos", cerró.