jueves 18 de abril del 2024
Mundo Boca

Hernán Castillo reveló cuánto pidió Tevez para seguir en Boca

El periodista dio detalles de las negociaciones y puso en duda la declaración del ídolo que afirmó que a él no le importa la plata. Video.

442

La novela de la renovación del contrato de Carlos Tevez con Boca mantiene el suspenso hasta el último día y hoy, 30 de junio, todavía no se sabe qué pasará con el ídolo que resurgió futbolísticamente desde la llegada de la nueva dirigencia encabezada por Jorge Amor Ameal, fue figura en la obtención de la Superliga y cuando parecía de ambas partes que la firma del nuevo vínculo era solo una formalidad las negociaciones se tensaron por las declaraciones mediáticas y reina la incertidumbre.

"Voy a donar todo mi contrato a una ONG. Contrato y prima. Ahora me van a tener que prestar ustedes. Estos días veremos, para las vacunas, para las ollas populares. Queremos dejar escrito eso en el contrato. No quiero ver nada de plata", declaró Tevez la semana pasada en Radio La Red para terminar con las especulaciones de las diferencias económicas pero en los días posteriores Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol, lo cuestionó desde las redes sociales tratándolo de mentiroso y oportunista y volvieron a manifestarse los cortocircuitos.

En medio de este tiroteo mediático, el periodista Hernán Castillo dejó en claro que la plata no es un factor menor y reveló detalles de la negociación: "Boca le ofreció 150 dólares por un año. Pero Tevez pidió 350 por un año y medio. En ese momento, el lunes pasado cuando dobló y un poquito más lo que le habían ofrecido por agregarle seis meses, ahí no habló de su físico. Boca le contestó manteniendo su propuesta y Tevez por radio dijo seis meses por ese contrato. Agreguen los ceros que quieran", detalló en TNT Sports.

"¿En qué parte Boca le ofreció seis meses? ¿En qué parte Boca le dijo es esta plata o nada? La contrapropuesta de Tevez no sirvió y Boca está firme ofreciéndole el mejor sueldo del plantel. Si no lo quisieran le ofrecerían un contrato medio. Lo que ganaba antes con la anterior Comisión Directiva era un despropósito. Según Tevez la plata no es un tema", cerró poniendo en duda esa afirmación.