miércoles 24 de abril del 2024
Mundo Boca

Pergolini minimizó la situación de Tevez y criticó la actitud de Bermúdez

El vicepresidente de Boca aseguró que "no hay un problema" en las negociaciones y opinó sobre los mensajes del Patrón en Twitter.

442

El vicepresidente de Boca, Mario Pergolini, se refirió hoy a las negociaciones por la renovación de contrato del delantero Carlos Tevez y deseó que extienda su vínculo "por un año", al tiempo que cuestionó los dichos del colombiano Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol, porque "no colabora demasiado que se hable por redes".

"La verdad que no quiero hablar del tema, pero lo único que voy a decir es que no hay un problema. Es una renovación de contrato y ojalá que sea por un año", manifestó el dirigente xeneize en diálogo con TyC Sports.

En la misma línea, insistió: "Tevez es un ídolo del club, es buena persona y lo queremos. Ayer hablábamos con Román (Riquelme) de esto y ojalá que la renovación sea por un año".

En cuanto al conflicto que involucra al Patrón Bermúdez, Pergolini fue tajante: "Esto se soluciona con plata y un contrato, ja. No colabora demasiado que se hable por redes, hay un poco de política también".

"Tevez es una buena persona, está todo bien. Es un contrato de una persona querida, somos optimistas", dijo, mientras que sostuvo que tanto el Apache como el Patrón son "gente grande y cada uno dirá lo que tenga que decir".

 

Fuente: NA

En esta Nota