lunes 21 de junio de 2021
Perfil

FúTBOL | 28-06-2020 12:55

El último capricho de Tevez en el fútbol: juntar a Messi y Cristiano Ronaldo en el mismo equipo

Carlitos tiene como gran obsesión volver a ganar la Copa Libertadores pero ya piensa en el retiro e imagina un partido despedida repleto de estrellas.

Carlos Tevez, ídolo y capitán de Boca Juniors, dijo que le gustaría un partido de despedida con dos equipos con muchas estrellas, entre ellos Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, y ex jugadores amigos.

En el arco, Tevez imagina a Giaunluiggi Buffon, "un grande con todas las letras y un amigo"; en el lateral derecho puso a Hugo Ibarra; en la zaga central a Rio Ferdinand (ex compañero en el Manchester United) y a su lado a Gabriel Heinze, uno de sus grandes amigos del fútbol, mientras que de marcador de punta izquierda elige a Patrice Evra.

Para el medio campo, el "Apache" piensa en Paulo Scholes, Andrea Pirlo y Paul Pogba; y arriba un tridente de lujo: Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Wayne Rooney, expresó en diálogo con radio La Red.

En su exitosa carrera, en la cual cosecha hasta hoy 28 títulos, Tevez fue figura en Europa en clubes del nivel del Manchester United, Manchester City y Juventus, tras desembarcar en el West Ham inglés, tras pasar por Corinthians de Brasil.

En el nuevo contrato que le ofreció Boca, figura también una cláusula por la cual si Tevez termina su carrera en el club, la institución se iba a hacer cargo de los gastos de su encuentro despedida en La Bombonera.

Tevez debutó en Boca en 2001 y con el "Xeneize" ganó 10 títulos oficiales, entre ellos una Copa Libertadores y una Intercontinental en 2003. Y es el segundo jugador argentino con más títulos ganados, después de Lionel Messi.

Fuente: Telam

 

Comentarios

También te puede interesar

Más en