viernes 17 de enero del 2025
Mundo Boca

Las tres bajas de peso que tendría Boca para el cruce ante Instituto

Luego del cruce frente a Independiente del Valle, el Xeneize se alista para un nuevo reto.

442

Luego del partido de vuelta correspondiente a los PlayOffs de la Copa Sudamericana, Boca Juniors volvió a tener el pensamiento en la Liga Profesional, ya que, enfrentará el próximo domingo 28 de julio a su par de Instituto en encuentro que se jugará en el estadio Juan Domingo Perón en la ciudad de Córdoba.

Lo cierto es que el equipo de Diego Martínez tiene que recuperarse, ya que, luego de seis fechas disputadas, los resultados no han sido nada alentadores y su equipo en la presente campaña se ubica en la posición 19.

Pensando en la rigurosa agenda que se le viene al Azul y Oro, el DT tiene pensado realizar algunas modificaciones y por ello, en principio, quedarían descartados del equipo titular Edinson Cavani, Luis Advíncula y Marcos Rojo para el choque en suelo cordobés.

Es importante tener en cuenta que el Xeneize tiene un partido aplazado que recuperará el próximo miércoles 31 de julio frente a Banfield en una cita donde pretenderá hacerse de la victoria.

De esta manera el once con el que jugará el próximo domingo estaría conformado por los siguientes jugadores: Sergio Romero: Dylan Gorosito o Nicolás Figal, Cristian Lema, Gary Medel, Lautaro Blanco; Tomás Belmonte, Pol Fernández, Milton Delgado o Mauricio Benítez, Brian Aguirre; Milton Giménez y Miguel Merentiel.

¿Cómo ver la transmisión del partido entre Instituto y Boca por la Liga Profesional?

El encuentro se realizará este domingo 28 de julio a partir de las 20.30 en el estadio Juan Domingo Perón. Si querés seguir las incidencias de este encuentro lo podés hacer a través de la pantalla de TNT Sports.

GM