sábado 20 de abril del 2024
Mundo Boca

Closs fue muy duro con la dirigencia de Boca: "Riquelme es el dueño del club"

El conocido relator no tuvo piedad y no se salvó ninguno de los principales dirigentes del Xeneize. Prendió el ventilador. Las declaraciones.

442

El presente de Boca pasa pura y exclusivamente por la renovación de contrato de Carlos Tevez, quien está a pocas horas de convertise en jugador libre: su vínculo con el Xeneize termina hoy martes 30 de junio. En medio del fuego cruzado que generó la negociación, con duras críticas de Jorge Bermúdez hacia el Apache, quien aprovechó para meter más leña en el fuego fue Mariano Closs.

El conocido relator de fútbol realizó su habitual editorial de opinión en su programa que se emite por radio Continental y fue tajante: "El presidente sin dudas es Riquelme. Es el dueño de Boca. Un Boca que está acéfalo de dirigencia real".

Y, sin ir más lejos, dio nombres: "Pergolini está más para otra cosa y Ameal no está, lo corrieron. Me da la impresión de que están haciendo un conventillo de inexpertos con poder", afirmó Closs.

Además, dio su punto de vista respecto a las declaraciones del Patrón Bermúdez y Raúl Cascini, integrantes del Consejo de Fútbol que preside Riquelme.

"Sigo sin entender lo de Bermúdez. Porque ya el tema se había terminado e insistió. Por supuesto que nada de lo que hagan Bermúdez y Cascini se hacen a espaldas de Riquelme. Nunca actuarían con un Riquelme desinformado de lo que vayan a hacer o decir", agregó el relator.

Ni siquiera el presidente del Xeneize se salvó de las críticas. "Lo que no entiendo de esta dirigencia es que el presidente está fuera de órbita. Es como si hubiesen dicho 'Ameal usted no opine, deje que nos arreglamos nosotros'. Es como que el club está tomado por la mesa de fútbol de Boca y por nadie más", expresó Closs.

Por último, comparó la dirigencia actual con las anteriores: "En Boca los líos no salían a la luz. Boca se transforma de la nada con la inexperiencia de estos muchachos. Podríamos estar hablando de lo bueno que hizo Boca en el último campeonato y estamos hablando de muchachos que se pelean como si estuviesen en el secundario ", cerró.

En esta Nota