viernes 26 de abril del 2024
Mundo Boca

Los tres jugadores que no seguirán en Boca cuando vuelva el fútbol

Fueron tenidos en cuenta por Alfaro, con quien sumaron minutos, pero no figuran en los planes de Miguel Russo para el futuro del equipo. Los nombres.

442

La vuelta a la acción del fútbol argentino sigue siendo una incertidumbre y en muchos equipos se siguen registrando movimientos de jugadores. En el caso de Boca, les comunicaro a Jan Hurtado, Agustín Almendra y Sebastián Pérez que no continuarán en el plantel y les informaron el motivo.

Según trascendió, Miguel Russo no tendrá en cuenta a esos tres futbolistas cuando se retomen los entrenamientos y las competencias en las que participará el Xeneize, en tanto la pandemia del coronavirus lo permita.

El delantero venezolano jugó 18 partidos bajo la dirección técnica de Gustavo Alfaro, pero no tuvo minutos en cancha desde la llegada de Russo al banco de Boca. Por ello, le abrieron las puertas a ofertas tanto para un préstamo como para una posible compra de su pase.

A Almendra le sucendió algo parecido a lo de Hurtado, incluso fue una mayor promesa por la que llegaron ofertas de algunos clubes de Europa, pero nunca terminó de ganarse su lugar pese a que Alfaro lo tuvo en cuenta. Pero llegó Russo y sus chances se redujeron a cero.

Finalmente, quien tuvo menos continuidad por bajo nivel, lesiones y un paso fallido por Ecuador es Sebastián Pérez, quien lleva seis meses de inactividad y, para colmo, tampoco está en los planes de Russo, quien tiene cubierto el mediocampo con otros nombres.