jueves 28 de marzo del 2024
Mundo Boca

El delantero de Boca que Sampaoli podría llevarse a Brasil

Un atacante del equipo de Miguel Ángel Russo podría continuar su carrera en el Mineiro.

442

Tras la confirmación de la continuidad de Carlos Tevez, en Boca estiman que habrá superpoblación de delanteros. Miguel Ángel Russo habría tomado la decisión de desprenderse de uno de los atacantes del plantel.

Se trata del venezolano Jan Hurtado. Desde el Consejo de Fútbol que encabeza Juan Román Riquelme ya habrían tomado la decisión de negociarlo al fútbol exterior. Además, la probable incorporación del defensor chileno Mauricio Isla obligaría al campeón de la Superliga a desprenderse de algún que otro futbolista extranjero para disponer de cupo.

El venezolano tiene un ofrecimiento concreto del Atlético Mineiro, el equipo que actualmente dirige Jorge Sampaoli. En las próximas horas podría llegar una oferte que lo haga emigrar al Brasileirao. Boca pide por su pase entre 5 y 6 millones de dólares.

Hurtado llegó a mediados de 2019, cuando el entrenador era Gustavo Alfaro. En enero se perdió la pretemporada bajo las órdenes de Russo por estar abocado al Preolímpico con la Sub 23 de Venezuela. En su posición el entrenador contará con Franco Soldano, Ramón Ábila, Carlos Tevez y Mauro Zárate.

AM

En esta Nota