viernes 29 de marzo del 2024
Internacional

Insólita situación con el Vasco Arruabarrena: lo despidieron sin dirigir un partido y cobró una fortuna de indemnización

El Sharjah FC echó al ex DT de Boca antes del inicio de la temporada.

442

Insólita situación la que vive Rodolfo Arruabarena en Medio Oriente. Semanas atrás, el ex técnico de Boca firmó un contrato para dirigir al Sharjah FC de Emiratos Arabes. La directiva del club se arrepintió de haberlo elegido y lo echó sin que llegara a debutar. Cobrará una fortuna de indemnización.

El Sharjah FC se comprometió a abonarle 1.5 millones de euros, la cláusula que corresponde por haber incumplido el contrato.

El Vasco llegó a Emiratos Arabes en 2016 para dirigir a Al Wasl. Tras dos años en el ex equipo de Diego Armando Maradona, asumió en Al-Rayyan de Qatar. Dos años más tarde regresó a Emiratos para dirigir al Al-Ahli. Con este equipo ganó la Copa de la Liga y la Copa Presidente.

Al-Ahli despidió al Vasco a comienzos de 2020, antes de que la pandemia del coronavirus provocara un apagón deportivo. a principios de Sharjah FC, ampeón defensor de la liga de los Emiratos Arabes, lo contrató para revalidar el título. No alcanzó a dirigir un partido, pero se llevó una fortuna.

AM 

En esta Nota