sábado 20 de abril del 2024
Medios

Gustavo López se enojó con sus compañeros por los elogios a Messi: "Con que poco se conforman"

El periodista les propuso a sus compañeros armar el podio de la Selección argentina de los dos primeros partidos de Eliminatorias pero objetó las respuestas. Audio.

442

La Selección argentina tuvo un arranque perfecto en la doble fecha inicial de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 con victorias ante Ecuador en la Bombonera y frente a Bolivia en La Paz pero ese comienzo ideal que reflejan los seis puntos conseguidos no se reflejó en el juego pese a la buena imagen que dejó el equipo en el segundo partido, sobre todo teniendo en cuenta la complejidad extra que implica jugar a más de 3600 metros de altura, y con la tranquilidad que aportan las victorias Gustavo López le propuso a sus compañeros de Radio La Red armar el podio de estos primeros 180 minutos aunque no le gustaron las respuestas y pidió exigirle más a Lionel Messi.

El juego era sencillo, cada uno de los participantes de De una, otro buen momento debía elegir los tres mejores jugadores de Argentina teniendo en cuenta los dos partidos con la duda sobre si poner o no a Exequiel Palacios, figura en La Paz pero sin minutos en cancha el primer partido. Hugo Balassone fue el primero que aceptó el desafío aunque no lo completó: "Palacios y Martínez Quarta seguro. Lo de Tagliafico fue muy bueno con Bolivia pero lo del primer partido fue muy flojo todo salvo Martínez Quarta".

Luego fue el turno de Martín Arévalo y de a poco lo empezaron a hacer enojar al conductor: "La consigna tiene sesgo porque hay uno que jugó un solo partido pero la rompió y lo tenés que incluir. Si tengo que buscar regularidad en los dos partidos y solo por eso no lo pongo a Palacios elijo a Ocampos, Martínez Quarta y Messi".

"Yo sabía que lo iba a poner", agregó López sobre Arévalo pero no fue el único porque Gustavo Yarroch y Coco Ramón también incluyeron al capitán mientras que los otros nombres que se repitieron fueron Martínez Quarta, Palacios y Ocampos.

"El problema de Messi es que no apareció en cancha de Boca. Contra Bolivia jugó un buen partido. Los que hacen los goles de penal son los mejores para ustedes, con que poco se conforman. Haceme goles de otro color, no solo de penal. Yo a Messi lo quiero para otra cosa, no para que patee los penales", fue la tajante respuesta de Gustavo López que armó su podio con Martínez Quarta, Ocampos y Lautaro Martínez.

Como en el fútbol todo es debatible y opinable al conductor también le objetaron su análisis: "La diferencia con Lautaro es que Messi tuvo influencia en las dos victorias. Le dio el pase a Ocampos y convirtió el penal", fue el contraataque de Yarroch ante la indignación de López.

En esta Nota