martes 23 de abril del 2024

Neymar habló de Messi y se emocionó

El brasileño recordó su llegada a Barcelona y no pudo contener las lágrimas al contar el trato que recibió del rosarino para integrarlo al plantel. Video.

442

Así como tantas veces fueron rivales, el fútbol los unió en Barcelona y la relación entre Lionel Messi y Neymar brilló dentro del campo de juego y afuera no desentonó y con el tiempo se forjó una amistad, porque cuando los sueños son grandes y son compartidos es posible dejar los egos a un costado por un objetivo en común.

Luego, el negocio del fútbol volvió a separarlos y el brasileño se marchó al PSG con la presión sobre sus espaldas de convertirse en el futbolista más caro de la historia, pero más allá de lo que se pueda decir en la prensa tanto de un lado como del otro solo se escuchan palabras elogiosas y en una entrevista que concedió para el canal de su país Esporte Espetacular que podrá verse completa recién el próximo 3 de marzo, Neymar volvió a referirse a su tiempo junto a Messi y no pudo contener las lágrimas.

"Cuento esta historia para todo el mundo, que en el momento que más necesité de un apoyo, el hombre del equipo, el mejor del mundo, llegó y me dio cariño", recordó la estrella del PSG que se recupera de una grave lesión que lo mantiene alejado de las canchas.

Según las propias palabras de Ney, el rosarino le aconsejó que no sea tímido ni tenga temor a él ni a nadie cuando apenas llegó a Barcelona. El resto es historia conocida y junto al uruguayo Luis Suárez se cansaron de ganar títulos y conformaron uno de los tridentes ofensivos más espectaculares de la historia del fútbol. Una delantera que emociona.

IP

En esta Nota