viernes 19 de abril del 2024
Mercado de pases

Di María reveló que Messi podría llegar al PSG: "Hay muchas posibilidades que venga"

Al Fideo se le escapó la respuesta luego del triunfo de su equipo ante Nimes. El enojo de Ronald Koeman.

442

Ángel Di María se muere de ganas de que su amigo y compañero de Selección, Lionel Messi, deje el Barcelona a mitad de año y sea el refuerzo estrella del París Saint Germain. A Fideo le preguntaron por la posibilidad de que el rosarino llegue a Francia y dejó en claro que hay muchas chances de que eso ocurra. 

"Creo que hay muchas posibilidades de que (Messi) venga acá. Tenemos que estar tranquilos y ver qué pasa. Ojalá pueda venir”, dijo Di María, de 32 años, luego del triunfo del PSG de Mauricio Pochettino ante el Nimes (3-0) por la Ligue 1. 

Messi, de 33 e ídolo absoluto del Barcelona, tiene contrato vigente con el club culé hasta el 31 de junio, aunque existen escasas chances de que renueve su contrato por los desencantos que tiene el argentino con los directivos catalanes. 

La Pulga ya había mandado un burofax el año pasado anunciando que pretendía utilizar la cláusula de salida, pero los dirigentes del Barcelona, con Josep Maria Bartomeu a la cabeza, no se lo permitieron. 

La gota que rebalsó el vaso fue la filtración del contrato millonario que Messi firmó con Barcelona en 2017, que alcanzaba los 555 millones de euros. El diario El Mundo publicó la cifra y otros detalles, lo que provocaron que el ídolo decida iniciar acciones legales contra los dirigentes del club que habrían brindado los datos confidenciales al medio. 

Por tal motivo, PSG, que tiene en sus filas a los también argentinos Leandro Paredes y Mauro Icardi, además del Manchester City de Inglaterra, parece perfilarse como uno de los futuros destinos del máximo goleador de la historia del seleccionado albiceleste.

El enojo de Ronald Koeman con Di María

Las declaraciones de Di María no le cayeron bien al holandés Ronald Koeman, quien luego del triunfo del Barcelona frente al Granada por la Copa del Rey, expresó: "No es justo, no creo que sea respetuoso hacia el Barça hablar así de un jugador que es nuestro, tanta gente del PSG...".

"Hablan mucho de Leo, que juega para el Barça. Además, tenemos una eliminatoria contra ellos", aseveró el técnico neerlandés en referencia al partido ante el PSG por los octavos de final de la Champions League.

A pocos días del primer encuentro frente al elenco dirigido por Mauricio Pochettino, que se jugará el próximo martes 16 de febrero en el Camp Nou, Koeman agregó: "Me parece una falta de respeto. Alguien se puede equivocar en decir una cosa así. Sobre todo no calentar más el partido de Champions".

FH

En esta Nota