jueves 25 de abril del 2024
¿Promesa incumplida?

Feroz crítica a Di María por no regresar a Rosario Central: "No le vendan humo al hincha"

Todo indica que Fideo continuará su carrera en Europa y el periodista Fernando Carrafiello cuestionó su actitud por su supuesto compromiso con el Kily González. Audio.

442

Ángel Di María finaliza su contrato con PSG en junio de este año y su futuro después de esa fecha es una incógnita aunque, ya sea en Francia o en algún otro equipo de las grandes ligas europeas, es un hecho que el sueño de los hinchas de Rosario Central de verlo regresar al club que lo vio nacer deberá seguir esperando.

En su momento, Fideo había decidido no renovar su vínculo con el campeón francés pero la llegada de Mauricio Pochettino y el posible arribo de Lionel Messi cambiaron su perspectiva y hoy no mira con malos ojos prolongar su estadía en París. Y por las dudas, miran atentos Juventus, Tottenham e Inter. 

Y en ese contexto, la única chance de meterse en la conversación entre poderosos para Rosario Central es apelar al corazón y al sentido de pertenencia de Di María y en ese sentido empezó a trabajar el Kily González desde el primer día como DT del Canalla. Y supuestamente habría recibido una respuesta positiva del crack con pasado en Real Madrid.

Estas idas, venidas y promesas sin cumplir provocaron el fastidio del periodista de Radio La Red Fernando Carrafiello, quien aprovechó el pie que le dio Gustavo López y anticipó: "Parece que Ángel Di María renueva con el PSG con un contrato de tres o cuatro años. Que suerte que no está Arévalo para el escudo protector y podemos hablar con naturalidad".

"Di María le había dicho al Kily González 'prepará el terreno que voy en junio, después vemos por cuánto tiempo, si seis meses un año, si está la Libertadores me quedo. Convenzan a Marco Ruben para tener al 9 que todos sabemos que puede rendir'", agregó el periodista que cubre el día a día de Newell's y Rosario Central.

Y tras pintar el panorama completo, disparó: "Central hizo todo, acomodó un poquito la cuestión económica, Ruben está pero parece que Angelito no. Entonces lo que yo digo es que apaguen la chimenea del humo, no le vendan humo al hincha. Yo me pongo de pie y aplaudo a Verón, a Maxi Rodríguez, al Kily González, a Tevez y a otros que volvieron a tiempo".

A punto de cumplir 33 años y con más de una década en Europa, la cuestión económica no es un condicionante para Di María pero sí el nivel de vida y la tranquilidad que logró darle a su familia, por un lado, y el desafío de seguir compitiendo al máximo nivel, por el otro, son atenuantes para la vuelta al fútbol argentino. Además, está su deseo de disputar su cuarto Mundial con la Selección y estar en Europa le allana el camino aunque Carrafiello lo ponga en duda.

"Hay una excusa que anda dando vueltas que se queda en París por su deseo de ir al Mundial. ¿Pero Armani no ataja en River? ¿Montiel no juega en River? ¿Andrada no ataja en Boca? ¿Qué nos quieren vender Gustavo? Cuando se te escapa la tortuga, después lo terminás pagando", lanzó el periodista.

En esta Nota