El Kily González llegó a la dirección técnica de Rosario Central tras la salida de Diego Cocca y sueña con un refuerzo top para el Canalla. El entrenador buscará convencer a Ezequiel Lavezzi, quien se retiró del fútbol este año tras su paso por el Hebei Fortune de China.
"El Pocho está de vacaciones, se que muere por ponerse la camiseta de Central y se lo que siente por el club, pero es cuestión de ver muchas cosas, sobre todo que quiere él", manifestó el flamante técnico del conjunto rosarino.
En declaraciones formuladas al programa La Oral Deportiva (Radio Rivadavia), González agregó: "Nosotros le tenemos que abrir las puertas a todos los que quieran estar en Rosario Central".
Por otra parte, el Kily también habló de Ángel Di María y señaló: "Sé que quiere ponerse de nuevo la camiseta de Central. A mí me da vergüenza porque dice que su ídolo soy yo y hablo casi todos los días con él. En su cabeza está volver, porque el sentido de pertenencia en todo Rosario es muy fuerte, te marca".
Además se mostró optimista en que el delantero Marco Ruben postergue su despedida del fútbol y reconoció que tuvo contactos con el jugador: "Está casi seguro que va a seguir, yo quiero que esté y hablé con él. Es el último ídolo y muy querido por la gente y espero contar con él".
"Nadie es más importante que Central, ningún club y eso es lo que tenemos que entender. No puede ser que haga 30 años que no gane un torneo local, es un equipo muy grande y tenemos que estar a la altura", culminó el entrenador.
NA / FH