jueves 28 de marzo del 2024
Fútbol argentino

Flavio Azzaro puso a Newell's por encima de Central y lo llenaron de insultos

El periodista deportivo, reconocido simpatizante de Racing, recordó sus malos momentos en el Gigante de Arroyito y le llovieron insultos de hincas del Canalla.

442

Flavio Azzaro se convierte en tendencia cada vez más seguido pese a la ausencia de acción en el mundo del fútbol por la pandemia del coronavirus y esta vez el equipo involucrado es Rosario Central.

El periodista deportivo dialogó con Nicolás Filomeno en una entrevista que se realizó a través de Instagram y opinó sobre el fútbol rosarino y comparó a Newell's con el Canalla.

"Newell's es más grande que Central, porque Central se fue 4 veces a la B. Ahí ya salís de toda discusión. No hay antecedente de algún equipo que pelee algún grado de grandeza, no estás en condiciones de sentarte a discutir", afirmó Azzaro.

Además, el periodista hincha de la Academia recordó las veces que viajó a Rosario para ver a su equipo y lo mal que la pasó cuando le tocó ir al Gigante de Arroyito.

"Siempre que fui a esa cancha la pasé para el orto. Es inexplicable la bronca que nos tienen, la policía te caga a palos y nos orinaban desde la popular de arriba".

A raíz de estas declaraciones, Azzaro recibió cientos de insultos en las redes sociales y utilizó una de ellas (Twitter) para responderle a los hinchas de Central.

"Entiendo la bronca de los hinchas de Central que me insultan. Es dura la realidad, lo que no tiene es remedio", escribió este martes el periodista.

"Ahora, les pregunto en serio: ¿puede discutir grandeza un club que se fue CUATRO veces a la B? Piénsenlo fríamente. Saben que es así, pero putean igual. Los comprendo", cerró.

 

En esta Nota