miércoles 24 de abril del 2024
Medios

Azzaro recordó las veces que hizo enojar a los jugadores de Racing: "Saja me quería cagar a trompadas"

El periodista se remontó a su época de partidario para contar algunos entredichos con los futbolistas de La Academia. Video.

442

Más allá de que algunos les caiga más o menos simpático si hay algo que nadie puede objetarle a Flavio Azzaro es que siempre dice lo que piensa sin medir las consecuencias de sus palabras ni la envergadura del personaje del fútbol o la política apuntado y esta forma de ser tan frontal más de una vez le trajo algún dolor de cabeza como él mismo contó en una entrevista con el youtuber Ezzequiel, quien el preguntó si alguna vez "se había puteado con un jugador".

"Sobre todo en la época que trabajaba en Racing e iba mucho a los entrenamientos. Me acuerdo una pelea brava que tuve con Toranzo. Yo lo criticaba mucho y me vino a buscar a la salida de un entrenamiento y se le sumó Aveldaño. Hasta Toranzo yo me la bancaba, seguramente me iba a cagar a trompadas porque está entrenado. Estuvo Heavy. Además, los colegas no son muy solidarios en estas situaciones. Por suerte quedó ahí" recordó el periodista.

Pero no fue la única vez que la pasó mal en los entrenamientos de La Academia en su época de partidario siguiendo al club de sus amores : "También me pasó con Saja, que le había dicho al jefe de prensa de Racing que en cuanto me viera me cagaba a trompadas. Yo iba a los entrenamientos con cuidado, me exponía pero no tanto. Esas dos fueron situaciones bravas. Y el que se comportó como un señor fue Fernando Ortiz que me dijo 'la verdad que te quería cagar a trompadas pero prefiero resolverlo como hay que resolverlo'. Me llamó a un costado, nos sentamos, hablamos y me preguntó por qué decía lo que decía. Al final quedó buena onda con él", repasó el ex conductor de Fútbol al Horno mientras pasea por el mundo.

En esta Nota