viernes 29 de marzo del 2024
Medios

El inesperado cruce de Flavio Azzaro contra Luis Majul

El periodista cuestionó al conductor de La Cornisa. Tampoco se salvaron Gonzalo Bonadeo y Daniel Angelici. Video.

442

Si algo distingue al periodista Flavio Azzaro es su sinceridad al momento de enfrentar los micrófonos. El conductor no se guarda nada cuando tiene que opinar acerca de fútbol, política o el medio periodístico. Esta vez, eligió a Luis Majul y Gonzalo Bonadeo como los colegas con los que nunca trabajaría.

En diálogo con el canal de Youtube de Ezzequiel, el ex conductor de Azzaro al Horno se sometió al reto de las 'cinco preguntas picantes'. 

"Majul me parece un choto. Un tipo que no me genera empatía. Me parece totalmente desagradable", contestó Azzaro sobre el conductor de La Cornisa, LN+.

Mirá el video.

En el mismo grupo, el de periodistas con los que nunca trabajaría, incluyó a Gonzalo Bonadeo, una de las voces más prestigiosas del periodismo deportivo argentino: "No me gusta la gente que señala con el dedo todo lo que está bien o lo que está mal. Esa faceta de los periodistas, y más que nada de Bonadeo, no me gusta".

Alejado de la radio y la TV argentinas, Azzaro se encuentra embarcado en un proyecto augestionado. Recorre el mundo entrevistando a futbolistas argentinos que juegan en ligas exóticas, en países árabes o del sudeste asiático.

El conductor también se refirió a su polémica salida del canal TyC Sports, por quien acusa al ex presidente de Boca, Daniel Angelici, de haber forzado su despido. Azzaro dijo que esperaba que Angelici "resolviera las cosas como hombres, como se resuelven en Parque Patricios" y no "levantando un teléfono".

AM

En esta Nota