viernes 19 de abril del 2024
Redes sociales

Azzaro volvió a recordarle a Tevez sus negocios con Macri en los parques eólicos

El periodista mencionó en Twitter aquel escándalo con que se vinculó al delantero de Boca con el gobierno anterior.

442

El periodista Flavio Azzaro volvió a cuestionar al delantero de Boca Carlos Tevez. Le recordó al 10 del equipo de Miguel Ángel Russo el negocio de los parques eólicos en el que fuera socio del ex presidente Mauricio Macri.

Azzaro le contestó al arquero Xeneize, Marcos Díaz, quien a su vez había declarado que "Carlitos no quiso meterse en el bolsillo de nadie". El futbolista se refirió a las críticas que recibió Tevez luego de declarar que "los jugadores pueden estar seis meses o un año sin cobrar", en relación al parate originado por la pandemia del coronavirus.

Azzaro aprovechó para preguntarse en su cuenta de Twitter si Díaz "Se refiere a los parques eólicos". Sumó así una nueva crítica para el emblema del equipo de Miguel Ángel Russo.

En febrero de 2020, el periodista había cuestionado al futbolista por exhibirse en una Ferrari. "Hoy Tevez fue al entrenamiento con una Ferrari. Una puntería tremenda, justo mañana habrá noticias de sus negocios con Mauricio Macri y los parques eólicos. Un adelanto, aparece otro ídolo importante de Boca metido en toda esta mugre".

AM

En esta Nota