sábado 20 de abril del 2024
Mundo Boca

Oscar Córdoba recordó un repudiable gesto que tuvo Macri el día que llegó a Boca

El ex arquero colombiano contó una anécdota con el ex presidente del club del día en que firmó su contrato con el Xeneize.

442

El ex arquero de Boca Oscar Córdoba reveló una anécdota del momento en que llegó al club, a mediados de 1997, y que involucra al ex presidente Mauricio Macri y a su colega José Luis Chilavert.

"Macri me dijo que me contrató por una atajada jugando para Colombia que vio junto al Bambino Veira. Cuando llegué a firmar mi contrato, en la sala de al lado estaban firmando los mellizos Barros Schelotto y en otra Martín Palermo. Yo no tenía idea de quiénes eran. A los dos días también firmó Bermúdez", dijo en diálogo con El Show de Boca.

Córdoba llegó a Boca para disputar el Torneo Apertura 1997, cuando Héctor Bambino Veira dirigía a un equipo plagado de figuras, entre estas Diego Armando Maradona y Diego Latorre. Venía de atajar en América de Cali, equipo con el que había sido subcampeón de la Copa Libertadores de América en 1996, tras perder la final con River.

El colombiano contó cómo fue la bienvenida que le dio Macri, el día que firmó su contrato: "Entró a la oficina y le dijo al otro dirigente: ‘¿Ya firmó el colombiano o traemos a Chilavert?’. Ahí le dije que se iba a acordar de mí cuando me fuera del club".

"De Boca me fui con tristeza. Cuando llegó la oferta del Tottenham, Mauricio me dijo que lo que me ofrecían era poco. No me fui y me sentí frustrado. Luego me fui al Perugia", cerró.

AM

En esta Nota