viernes 29 de marzo del 2024
Mundo Boca

Diferencias económicas con Riquelme: el motivo por el que Paolo Guerrero no vino a Boca

Mariano Pernía, representante del delantero peruano, contó que el futbolista había llegado a un acuerdo con Daniel Angelici. El nuevo gobierno dio marcha atrás.

442

Mariano Pernía, representante de Paolo Guerrero, explicó por qué se cayó el pase del delantero peruano a Boca. A principio de año, el experimentado atacante del seleccionado que dirige Ricardo Gareca tenía todo listo para venir a jugar al fútbol argentino. Hoy sigue en Inter de Porto Alegre.

"Surgió la posibilidad de que Paolo Guerrero venga a Boca pero al final no se dio. Tenía todo acordado con Daniel Angelici, pero después siguió la conversación con Román y no llegaron a un acuerdo económico", explicó Pernía en una entrevista con TNT Sports.

El contrato de Franco Soldano con el campeón de la Superliga vence en junio. Y por Jan Hurtado hay sondeos de varios equipos europeos. Es probable que Riquelme y el equipo de fútbol deba salir a buscar un centrodelantero en el próximo mercado de pases. Pernía considera que reflotar el pase del peruano es altamente difícil.

""Veo difícil que se reflote, va a ser imposible ahora. Creo que los clubes van a quedar mal y va a ser un mercado difícil, hay mucha incertidumbre por esta situación", avisó.

AM

 

En esta Nota