Mariano Pernía, representante de Paolo Guerrero, explicó por qué se cayó el pase del delantero peruano a Boca. A principio de año, el experimentado atacante del seleccionado que dirige Ricardo Gareca tenía todo listo para venir a jugar al fútbol argentino. Hoy sigue en Inter de Porto Alegre.
"Surgió la posibilidad de que Paolo Guerrero venga a Boca pero al final no se dio. Tenía todo acordado con Daniel Angelici, pero después siguió la conversación con Román y no llegaron a un acuerdo económico", explicó Pernía en una entrevista con TNT Sports.
#TNTSportsEnCasa 🏠 | Mariano Pernía 👇
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) April 17, 2020
🗣 "Paolo Guerrero tenía todo acordado con Angelici"
🗣 "Después siguió la conversación con Román y no llegaron a un acuerdo económico"
🗣 "No creo que se reflote, va a ser imposible ahora" pic.twitter.com/T4dLhOXaYJ
El contrato de Franco Soldano con el campeón de la Superliga vence en junio. Y por Jan Hurtado hay sondeos de varios equipos europeos. Es probable que Riquelme y el equipo de fútbol deba salir a buscar un centrodelantero en el próximo mercado de pases. Pernía considera que reflotar el pase del peruano es altamente difícil.
""Veo difícil que se reflote, va a ser imposible ahora. Creo que los clubes van a quedar mal y va a ser un mercado difícil, hay mucha incertidumbre por esta situación", avisó.
AM