lunes 17 de mayo de 2021
Perfil

FúTBOL | 18-04-2020 16:43

El pedido desesperado de Junior Alonso para que lo dejen volver a Paraguay

El zaguero de Boca quiere regresar a su país pero las autoridades no le otorgan el documento que lo habilitaría a viajar.

El defensor de Boca Junior Alonso explotó en redes sociales porque las autoridades migratorias de Paraguay no le entregaron un permiso para regresar a su país. Se encuentra aislado en Argentina cumpliendo la cuarentena por el coronavirus.

Al central del equipo de Miguel Russo lo hicieron enojar las recientes declaraciones de Federico González, Ministro de Asuntos Internacionales del Paraguay, quien había dicho que los futbolistas paraguayos no debían volver al país porque "ellos tienen dónde quedarse". Sus declaraciones fueron realizadas este viernes en el programa radial Fútbol A Lo Grande.

Alonso le contestó a través de su cuenta de Twitter: "Somos iguales a cualquier paraguayo. Pero la pregunta es, ¿ustedes son iguales ante la Justicia y la Ley como cualquier persona".

El periodista paraguayo Diego Serrati confirmó que son tres los futbolistas de ese país que tramitaron un permiso para viajar. Además del mencionado Alonso, Robert Rojas, defensor de River, y Braian Ojeda, volante de Defensa y Justicia.

AM

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en