Ángel Di María conmovió a todos sus seguidores en Instagram al dedicarle un sentido mensaje a su tío fallecido en las últimas horas.
"Voy a recordarte con esa sonrisa. La verdad no sé que escribir. Tengo el corazón roto", escribió el futbolista del PSG y de la Selección argentina para compartir su tristeza junto a una foto de su familiar.
Di María suele usar sus redes sociales para mostrar distintos aspectos de su carrera deportiva pero también la utiliza para dar a conocer ciertas intimidades y recuerdos de su vida familiar, de sus amigos y otras cuestiones relacionadas con Rosario Central, club del que es hincha fanático y donde empezó su carrera como futbolista y prometió regresar para terminarla.
Esta vez, Fideo la usó para despedir a uno de sus seres más querido: "Cuantos momentos hermosos se me vienen a la cabeza, cuantas risas, cuantos asados, fiestas, cumpleaños en los que siempre eras el primer en salir a bailar en levantar cualquier fiesta y siempre con esa sonrisa y alegría. Voy a extrañarte muchísimo tío. Te quiero mucho y sé que desde arriba vas a estar cuidándonos a todos".
En la previa de la Copa América 2016, Di María había sufrido la muerte de su abuela y se quebró al convertirle un gol a Chile en el debut de la Selección al dedicárselo a ella en el festejo.