jueves 18 de abril del 2024
Críticas desde España

"Messi terminó haciendo el ridículo absoluto y el City lo dejó tirado"

En pleno debate por la continuidad de Leo en el Barcelona, el periodista Josep Pedrerol descargó munición gruesa contra Leo.

442

La continuidad de Lionel Messi en el Barcelona ha generado una repercusión mundial y algunos periodistas cuestionaron la decisión del argentino de quedarse a disgusto en la institución catalana. En el programa español El Chiringuito, el conductor Josep Pedrerol, realizó una dura editorial y afirmó que Leo "hizo el ridículo".

"Han sido diez días intensos en donde Messi comenzó haciendo el ridículo y terminó haciendo el ridículo absoluto", comenzó Pedrerol en la apertura de uno de los  programas más vistos en España. "Messi se queda contra su voluntad porque ha querido irse del Barcelona. Dijo que se quedaba porque no quería meterle un juicio, pero no es así, Leo: 'Lo que ocurre es que lo hubieras perdido'", sentenció.

Por otra parte, Pedrerol destacó que a Messi lo dejaron solo. "El City te dejó tirado. Dice que se queda pero es con un mal sabor de boca. Hay declaraciones de Messi de hace diez meses diciendo que se quedaba porque le gustaba el proyecto", continuó dando a entender que el máximo ídolo de la historia del Barcelona se contradijo.   

La dura crítica de Pedrerol a Messi en El Chiringuito

Sobre ganadores y perdedores en esta situación, Pedrerol opinó que el Barcelona es el que se queda con la mejor parte con la continuidad de Messi, pero que el jugador es el gran perdedor. "Ha perdido la confianza de los aficionados del Barsa que sienten que no es el ídolo que tenían. No se le va a perdonar todo a partir de ahora. Aún no ha pedido perdón al barcelonismo y la entrevista más importante la dio en chancletas", cerró. 

messi-entrevista

"Messi ya no puede ser el Capitán del Barcelona" 

Los títulos de Messi en el Barcelona

FH

En esta Nota