viernes 26 de abril del 2024
Planeta Messi

Lionel Messi: El mejor de la década y golazo al Betis

El rosarino convirtió en la victoria del Barcelona. Previamente, la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) lo eligió como el mejor jugador de los últimos 10 años.

442

Lionel Messi se conviritó este domingo en el mejor jugador de la década según el IFFHS, que lo seleccionó por encima de Cristiano Ronaldo, además convirtió un golazo para el triunfo del Barcelona ante el Betis.

El Messi ingreso al minuto 57 cuando el equipo dirigido por Manuel Pellegrini vencía 1-0 al conjunto Catalán. Tan sólo dos minutos le bastaron para igualar el partido y comandar la remontada de los dirigidos por Koeman.

Los miembros de la IFFHS repartidos en 150 países, votaron a los mejores jugadores de los años comprendidos entre 2011 y 2020. En el primer lugar estuvo Messi, seguido por Cristiano Ronaldo, mientras que en tercer lugar apareció Andrés Iniesta. Completaron el Top 5 Neymar y Sergio Ramos.

"El duelo mundial entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los dos mejores jugadores de la década, fue fascinante e incierto hasta el final de las votaciones", expresó la IFFHS en un comunicado.

En esta Nota