viernes 29 de marzo del 2024
Internacional

El enojo de Koeman por el caso Messi: "Él ha hecho grande al Barcelona"

El neerlandés señaló que hubo "mala intención" y que "le quieren hacer daño" a Leo. Video.

442

El entrenador del Barcelona, el neerlandés Ronald Koeman, defendió a Lionel Messi ante la publicación de un diario español sobre su "contrato faraónico" en el club y acusó de que hubo "mala intención con ganas de hacer daño".

Koeman, luego del triunfo de su equipo ante Athletic Bilbao por 2 a 1 con un gol maravilloso del rosarino, dijo en conferencia de prensa que Messi "hizo mucho por este club" y solicitó respeto hacia su persona ante la publicación de 'El Mundo'.

"Hay que respetarle, veo mala intención y ganas de hacer daño. Para nosotros es importante estar unidos en nuestro trabajo. Hay que dejar al lado lo que se publica, pero es muy complicado. Sin Leo no se puede aspirar a muchas cosas", aseguró Koeman.

"Hoy ha demostrado que a pesar de esas cosas, ha sabido meterse en el partido. No tuve ninguna duda de que no le iba a afectar", indicó el ex seleccionador de Países Bajos.


"Hay que intentar saber cómo ha podido salir esto en la prensa y nosotros tenemos que centrarnos en nuestro trabajo, que el equipo está bien y no nos podemos dejar desconcentrar por este tema. No entiendo, son cosas que salen, que no pueden salir, pero hay veces que quieren hacer daño a Leo", indicó el ex defensor de Barcelona.

Y agregó: "no entiendo que se relacione a Messi con la ruina del Barça, lleva años y años, demostrando su calidad como futbolista y ha ayudado a este club a hacerlo muy grande".

Fuente: Télam

En esta Nota