martes 23 de abril del 2024
Planeta Messi

El Pollo Vignolo no tiene dudas sobre el futuro de Messi: "Apenas pueda, se raja del Barcelona"

El periodista aseguró que Leo no está feliz y que volvieron a exponerlo en su llegada a la ciudad. Video.

442

Lionel Messi tuvo el deseo y la intención de irse del Barcelona en agosto pero la actitud de la dirigencia encabezada por el ex presidente Josep María Bartomeu y un posible litigio legal con el club de sus amores lo obligaron a quedarse al menos hasta junio de 2021 cuando finaliza su contrato.

En el medio se fue Luis Suárez, su compinche dentro y fuera de la cancha, llegó Ronald Koeman para reemplazar a Quique Setién y renunció Bartomeu mientras se desarrolla una temporada que parece de transición para un equipo siempre candidato a ganar cada una de las competencias en las que participa.

Mientras Messi intenta enfocarse en el juego aunque esté lejos de su mejor versión, el desgaste se profundiza y las dudas sobre una posible renovación crecen. Este miércoles en su arribo a la ciudad tras participar de las Eliminatorias con la Selección argentina, mostró su disgusto públicamente: "Ya estoy un poco cansado de ser el problema de todo en el club", respondió enojado al pasar sobre las acusaciones que hizo el ex representante del francés Antoine Griezmann.

En este contexto, a partir de enero de 2021 Leo tiene la potestad de arreglar un precontrato con cualquier club del mundo y todo indica que Manchester City volverá a la carga por él. En ese sentido, el Pollo Vignolo no dudó: "A esta horas los diarios de España no saben con qué título salir, si entre signos de pregunta o asegurarlo. Yo les digo que Messi, apenas pueda raja del Barcelona".

Y agregó: "Los medios dicen que Messi explota pero ya había explotado. Sin este episodio yo sostenía que también se iba. Messi hoy no es feliz en Barcelona. No hoy ni mañana pero apenas cierre su vínculo, vía".

Sobre el episodio que vivió Messi en el aeropuerto minutos después de aterrizar en Barcelona, Vignolo aseguró: "Querían ver cuánta gente viajaba en el avión. Dicen que lo hacen siempre pero esta vez montaron todo un espectáculo. Otro tema es que estamos en una pandemia y hay 200 personas encerradas en un lugar. Lo pudieron haber protegido sacándolo por otro lugar y no lo hicieron. Siente que lo vuelven a exponer a un tipo que bien o mal se quedó. Pero si él pudiera, agarra a los pibes y a la señora y se va porque 'esto es pasarla mal'". 

En esta Nota