viernes 19 de abril del 2024
Planeta Messi

Messi llegó a Barcelona y explotó: "Ya estoy cansado de ser el problema de todo en el club"

A Leo lo esperaba una multitud de periodistas en el aeropuerto y lejos de ignorar las preguntas dejó un fuerte mensaje. Video.

442

Después de la victoria de la Selección argentina ante Perú por Eliminatorias, Lionel Messi viajó rumbo a Barcelona y apenas llegó al aeropuerto una multitud de periodistas lo rodeó buscando su testimonio. Al crack rosarino le preguntaron por los dichos del ex agente de Antoine Griezmann y lejos de ignorarlo respondió con dureza y dejó un duro mensaje: "Ya estoy un poco cansado de ser el problema de todo en el club".

Eric Olhats, ex representante del delantero francés, tuvo palabras muy duras con Messi en una entrevista publicada la semana pasada por la revista France Football: "Su actitud ha sido deplorable, se lo ha hecho sentir (su disgusto). Siempre he escuchado a Antoine decir que no tenía problemas con Messi, pero nunca al revés... Es el régimen del terror. O estás con él, o estás contra él".

Messi dejó bien en claro que quería irse del Barcelona y si no lo hizo fue solamente para no entrar en un litigio legar con el club que le dio todo desde muy chico, más allá de haberle devuelto aquella confianza con creces durante estos 16 años de carrera repletos de goles y títulos. Con contrato hasta junio de 2021 y ya sin Josep María Bartomeu como presidente, el interrogante sobre su futuro está latente. A partir de enero, Leo puede firmar un precontrato con cualquier club pero el 24 de ese mismo mes habrá elecciones en el club y gane quien gane intentará convencerlo para que se quede.

"Encima llego de 14 horas de viaje y me encuentro con unos de Hacienda ahí, es una locura", agregó el crack rosarino antes de subirse al auto en el que lo esperaba su esposa, Antonella.

Lo que también está claro es que en cualquier otro momento de su carrera, una pregunta como la de este miércoles en el aeropuerto no hubiera tenido respuesta por parte de Messi. Sin lugar a dudas, quiso dejar un mensaje pero a quién. ¿Al periodismo, a la dirigencia o a los hinchas? ¿Será un indicio de que ya tiene la decisión tomada de irse y empieza a despedirse?

 

En esta Nota