Nicolás Tagliafico vivió un momento de fuerte tensión en el cruce entre Olympique de Lyon vs. Monaco por la Ligue 1, cuando recibió una durísima infracción que generó preocupación inmediata.
Enzo Fernandez convirtió en la última jugada y rescató un punto frente a Mánchester City
En una disputa dividida, Mamadou Coulibaly llegó tarde y levantó la pierna más de la cuenta, impactando de lleno en la zona alta del cuerpo del lateral de la Selección Argentina. Tagliafico cayó pesadamente al terreno de juego y quedó varios minutos tendido, los médicos ingresaron con urgencia.
La acción no dejó margen para la interpretación: el árbitro sancionó falta y expulsó de manera directa al futbolista del Mónaco. El argentino, visiblemente dolorido, fue asistido dentro del campo y, tras chequear que estaba en condiciones, decidió seguir jugando. El golpe fue rápidamente comprado con la infracción en la final de la Copa del Mundo 2010 donde De Jong bajó la pierna similar ante Xabi Alonso.
En lo deportivo, Lyon terminó imponiéndose 3 a 1 como visitante. Con un rival condicionado por la roja, el equipo supo manejar el trámite y cerró un triunfo importante, en una noche marcada mucho más por el impacto que sufrió Tagliafico que por el resultado final.
LT.
Franco Armani se desgarró, se pierde la pretemporada y preocupa su participación en el debut del apertura
Matías Viña jugará en River en 2026: los detalles de la tercera operación del Millonario
Enzo Fernandez convirtió en la última jugada y rescató un punto para el Chelsea vs. Mánchester City
Murió Horacio Usandizaga, ex presidente de Rosario Central