El Real Madrid le ganó 5-1 al Real Betis: Gonzalo García fue la figura y Franco Mastantuono entró desde el banco, sin poder hacer mucho.
El argentino ingresó al minuto 77' en un partido totalmente roto y a pesar de tener un puñado de oportunidades, no pudo colaborar con la goleada de la Casa Blanca.
Gonzalo, delantero de 21 años que se dio a conocer en el Mundial de Clubes, estuvo afilado. Convirtió de cabeza, de volea y de taco, una noche imposible de olvidar para el jugador surgido de las inferiores, que hizo su primeros goles de la temporada y los primeros gritos del Real en 2026.
El pibe se hizo hueco tras la cesión de Endrick y la lesión de Kylian Mbappe y fue tocado por la varita desde temprano. 20', 50' y 56' fueron los minutos de su hat-trick.
En el equipo visitante hay otro jugador con rumores de salida: Giovani Lo Celso entró a los 46', pero todas las noticias sobre el lo relacionan con el Inter de Miami. Poco pudo hacer el ex Rosario Central, ya que su equipo fue pasado por encima. Valentín Gómez no sumó minutos.
LT.
Franco Armani se desgarró, se pierde la pretemporada y preocupa su participación en el debut del apertura
Matías Viña jugará en River en 2026: los detalles de la tercera operación del Millonario
Nicolás Tagliafico sufrió un tremendo planchazo que fue sancionado con expulsión
Enzo Fernandez convirtió en la última jugada y rescató un punto para el Chelsea vs. Mánchester City