viernes 29 de marzo del 2024
Medios

El Chavo Fucks se le plantó a Seba Domínguez al aire: "A vos te molesta que te discutan pero yo te voy a discutir igual"

El periodista y el ex futbolista protagonizaron un picante ida y vuelta por la supuesta doble vara con la que se mide a Boca. Video.

442

Ya pasaron tres meses de las eliminaciones de River y de Boca de la Copa Libertadores e incluso la próxima semana debutarán en la edición 2021 del máximo certamen continental pero en ESPN F90 siguen discutiendo sobre la doble vara con la que se mide a ambos y esta premisa desembocó en un fuerte cruce entre Sebastián Domínguez y el Chavo Fucks

"Yo creo que hay una vara para Boca y otra para los demás. Imaginate a Boca quedando afuera de la primera ronda de la Copa, si quedó afuera en semifinales igual que River, perdió 3-0 igual que River, casi le hacen más goles igual que a River. Palmeiras no le hizo seis goles de milagro", comparó el Chavo con la derrota de San Lorenzo frente a Santos dejando una buena imagen como punto de partida.

"La diferencia es la espalda que tiene Gallardo", agregó Fucks y enseguida picó Seba Domínguez para refutarlo: "La diferencia es que no fueron iguales. Para justificar, estás mintiendo. ¿Para vos quedaron eliminados los dos igual? Querés tener razón y estás diciendo lo mismo que yo...En 180 minutos Boca a Santos no le hizo ni cosquillas. El partido de vuelta de cada uno fue muy distinto", argumentó el ex defensor de Vélez y Newell's.

Y añadió en la misma sintonía: "A mí me parece que si vos querés discutir de verdad con fundamentos, no podés decir todo lo que dijiste de entrada para querer tener razón y poner a River y a Boca en igualdad de condiciones... No me dejás terminar de hablar nunca", se quejó Domínguez, muy elogiado en las redes por su desenvolvimiento en los medios.

"Estás diciendo algo que es falso. No quiero tener razón, quiero decirte lo que pienso sin que vos me digas que soy un mentiroso...Yo te estoy escuchando, si no no te puedo contestar. A vos te molesta que te discutan, yo lo tengo claro esto. Pero te voy a discutir igual porque de eso se trata este programa. Lo que pasa es que a vos no te cierran mis fundamentos y a mí no me cierran los tuyos. Por eso estamos discutiendo.", contrarrestó el Chavo Fucks y el clima en el estudio se iba caldeando cada vez más.

"No se trata de discutir, se trata de discutir con argumentos", reaccionó Domínguez con chicana incluida y hasta le dio un consejo a su compañero: "Cuando llegues a tu casa fijate cuantas veces estoy hablando yo y vos me interrumpís y después me decís que estoy todo el tiempo hablando yo".

Luego la discusión viró para la final de la edición 2019 entre River y Flamengo y Seba se lo marcó: "Vas a Flamengo porque es incomparable lo que fue Palmeiras-River con lo que fue Santos-Boca. Boca terminó caminando el partido y River terminó hasta el último minuto con los once jugadores del Palmeiras adentro del arco".

"Yo no digo que Boca jugó bien, estoy hablando de la doble vara para medir a uno y a otro. El primer partido de River fue muy malo", la siguió el Chavo y como dijo Domínguez parecía el Cuento de la buena pipa porque volvían a empezar con lo mismo y nunca se iba a poner de acuerdo.

 

En esta Nota