viernes 26 de abril del 2024
Medios

Pagani lo mandó a estudiar periodismo y a Seba Domínguez no le gustó nada: "Se tiene que modernizar"

El ex futbolista le respondió al experimentado periodista y a Walter Queijeiro. Video.

442

Sebastián Domínguez se instaló rápidamente como comentarista y analista de fútbol en ESPN y aunque su trabajo es muy elogiado en general por sus pares, también provoca recelos en algunos periodistas deportivos y el ex futbolista recibió críticas en el programa Bendita TV de parte de Horacio Pagani y Walter Queijeiro que no le causaron ninguna gracia.

Justamente en el ciclo conducido por Beto Casella y que se emite por Canal 9, armaron un divertido informe que tamizado con el humor suaviza un poco el cruce. "No paramos de ganarnos enemigos: ahora Seba Domínguez, que está con el Pollo Vignolo haciendo un trabajo que elogiamos más de una vez. Pagani y Queijeiro dicen que tiene que ir a estudiar periodismo para estar en televisión y no le gustó un pito. Tiene razón", presentó.

"Es del equipo de los violinistas, él quiere analizar al Manchester City a las 2 de la tarde y hablar de la posesión... La gente quiere el día a día, Boca y River, las polémicas del fútbol argentino. Pero esas cosas no le gustan, que escriba un libro entonces", había comentado Queijeiro días atrás.

La respuesta de Seba Domínguez no se hizo esperar y también fue parte del editado: "Le mando un saludo grande a Walter que sé que me quiere mucho y está muy pendiente de mí... El que está enojado es Pagani porque no estudié periodismo", agregó el ex defensor de Vélez y Estudiantes y con pasado en la Selección argentina que más allá de gustos personales ha demostrado estar muy preparado para el trabajo que realiza en ESPN.

"Ya pasó, se tiene que modernizar", agregó Domínguez sobre una vieja polémica que parecía ser parte del pasado sobre si ex jugadores estaban o no capacitados para trabajar como periodistas. 

"Todos los periodistas queremos que los que trabajen sean periodistas", había opinado Pagani. Queijeiro tuvo una postura distinta pero igual le tiró un palo a Domínguez: "A mí me gusta que haya ex futbolistas como comentaristas pero que agarren la cámara y vayan a cubrir un entrenamiento también como hacemos nosotros. Se sientan ahí, empiezan a opinar y se aburren después".

 

En esta Nota