lunes 23 de mayo del 2022
Mundo Independiente

Independiente concretó la llegada de un nuevo refuerzo

El "Rojo" de Avellaneda abrochó a su tercer refuerzo. El lateral izquierdo se suma a las incorporaciones de Damián Batallini y el delantero Leandro Fernández.

442
04-02-2022 12:40

Independiente acordó esta tarde la reincorporación del lateral izquierdo Lucas Rodríguez a préstamo hasta diciembre de 2022 con cargo de 80 mil dólares y la opción de compra de 500 mil de la misma moneda por el setenta por ciento de su ficha.

"Después de que quedara libre a fin de 2021 porque el club no hizo uso de la opción por la adquisición de su pase, Rodríguez estuvo entrenando en forma particular con un preparador físico al aguardo de una oferta", indicó a Télam una fuente del Diablo.

"Como no le había llegado ninguna concreta, solo sondeos, aceptó el nuevo ofrecimiento de Independiente, que le abonará la mayor parte de su salario por productividad, de acuerdo a los partidos que juegue", amplió el portavoz.

De este modo, la institución de Avellaneda suma su tercer refuerzo para la nueva temporada. luego de contratar a los delanteros Damián Batallini y Leandro Fernández.

El "Rojo" recupera soldados paulatinamente

En tanto, la novedad de hoy en el doble turno del entrenamiento cumplido en Villa Domínico resultó el regreso al trabajo con el equipo del arquero uruguayo Sebastián Sosa, después de haber integrado el plantel del seleccionado de su país por la doble fecha de las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022

Por su lado, Domingo Blanco continúa recuperándose de su rodilla izquierda mientras que el defensor Sergio Barreto se reincorporará el próximo lunes al final el aislamiento por contraer coronavirus.

Fuente: Télam

En esta Nota