jueves 28 de marzo del 2024
Mundo Independiente

La decisión de Sebastián Sosa respecto a su futuro en Independiente

Luego de la ida del goleador Silvio Romero a la liga de Brasil, el golero uruguayo que fue convocado a la selección Charrúa, definió sus planes para la temporada 2022.

442

Luego del cimbronazo que provocó la ida del goleador Silvio Romero al Fortaleza de Brasil, otro que debía definir su continuidad en la institución de Avellaneda era el arquero uruguayo Sebastián Sosa.

Sosa logró desvincularse hoy de Mazatlán, de México, que era el propietario de su pase, y por esa razón renovará su contrato con Independiente hasta diciembre de este año, pero ya en condición de jugador libre.

El oriental de 35 años demostró un nivel altísimo en el Rojo con varias atajadas claves en jugadas puntuales que sostenían al equipo de aquel entonces dirigido por Julio Cesar Falcioni.

El uruguayo era pretendido por Libertad de Paraguay y Peñarol, club del que surgió, pero finalmente estampó su rubrica y seguirá ligado a Independiente este 2022.

Por su buen desempeño en el conjunto de Avellaneda, el arquero fue convocado a la Selección de Uruguay por el flamante entrenador Diego Alonso, quien reemplaza al histórico Washington Tabárez, con el objetivo de clasificar a la Celeste al próximo Mundial de Qatar 2022

En esta Nota