sábado 20 de abril del 2024
Crisis en el rojo

Independiente deberá pagarle más de 5 millones de dólares al América de México

Las deudas no paran de fluctuar en el equipo de Avellaneda que parece no encontrar el rumbo económico. Esta vez, el equipo mexicano le reclama un pago por el enganche paraguayo que jugó con Ariel Holan.

442

La FIFA dejó firme la sentencia contra Independiente en el caso del pase del paraguayo Cecilio Domínguez, y por ese motivo deberá pagarle 5.500.000 de dólares al América de México, club que presentó la demanda.


El Rojo de Avellaneda tiene tiempo hasta el 26 de este mes para poder hacer efectiva la cancelación de la deuda, caso contrario será inhibido para poder adquirir a cualquier jugador.


El dinero que tiene que desembolsar el club de Avellaneda contempla nuevas penalidades, intereses y una multa que la propia FIFA le aplicó a Independiente.


Cecilio Domínguez llegó al equipo que por entonces dirigía Ariel Holan, proveniente desde América de México, pero la entidad argentina nunca terminó de abonar el dinero de su pase.

En el anterior libro de pases el Rojo no pudo utilizar durante ocho fechas al defensor Joaquín Laso, por una inhibición que pesaba sobre el club.

Fuente: NA