viernes 29 de marzo del 2024
Copa Sudamericana

Gustavo López celebró la eliminación de Holan: "A los rosqueros me gusta que les vaya mal"

Vélez dejó afuera a la Universidad Católica en Chile y el periodista aprovechó para volver a pegarle al ex DT de Independiente. Audio.

442

Vélez eliminó de manera agónica a Universidad Católica y se metió en semifinales de la Copa Sudamericana, donde espera por el ganador del cruce entre Independiente y Lanús, asegurando la presencia de un equipo argentino en la definición del 23 de enero en Córdoba y Gustavo López aprovechó el análisis del partido para volver a pegarle a Ariel Holan, DT del equipo chileno.

El periodista que en 2017 había sido muy elogioso del trabajo de Holan en independiente cuando fue campeón de este mismo certamen, con el tiempo empezó a criticarlo por ciertos manejos con las incorporaciones y su estrecha relación con el representante Fernando Hidalgo que le costaron mucho dinero al club y dieron pocos frutos en lo deportivo.

"Me encantó por Pellegrino que es un hombre trabajador. Te puede gustar más o menos, yo muchas veces lo critiqué porque me parecía que tenía un auto para acelerar más y no aceleraba pero es un hombre trabajador que no está en la rosca, no labura con representantes, no te va a llevar un jugador porque se queda con algo. Es un laburante, serio y profesional. A un tipo así me gusta que le vaya bien", lanzó López en su programa de Radio La Red alabando al DT de Vélez con claras indirectas hacia su colega.

Y siguió: "Las cosas pasan por algo, cuando Holan pone faltando dos minutos al Gato Silva, que lo lleva a todos los clubes no sabemos bien por qué, él hace el foul y queda eliminado", comentó sobre el futbolista chileno ex Independiente que ingresó faltando poco para el final especulando con la definición por penales.

Y para rematar y que no queden dudas que sus palabras apuntaban a Holan volvió a insistir: "A los rosqueros me gusta que les vaya mal. A los que llevan jugadores y nadie entiende por qué quiero que les vaya mal. Y a los tipos serios que les vaya bien. Me alegro por Pellegrino que festejó con los jugadores. Y además tenemos un argentino en la final. La Copa Sudamericana se puso linda". Por el otro lado, avanzó Defensa y Justicia y jugará la otra semi ante Coquimbo Unido de Chile por lo que puede haber una final 100 por ciento argentina.

 

 

En esta Nota