jueves 24 de junio de 2021
Perfil

FúTBOL | 16-12-2020 21:51

Defensa y Justicia le volvió a ganar a Bahía y es semifinalista de la Sudamericana

El Halcón uso la diferencia conseguida en Brasil para controlar el partido y selló el boleto a semifinales con un gol de Braian Romero. El resumen. Video.

Defensa y Justicia hizo valer su victoria en Brasil para manejar los tiempos en la revancha y derrotar así como local por 1 a 0 a Bahía de Brasil, al cabo de un aceptable encuentro disputado hoy, en el estadio "Norberto Tomaghello", por la revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Braian Romero, a los 42 minutos del complemento, le dio el triunfo al "Halcón", que en la ida se había impuesto como visitante por 3 a 2.

Ambas formaciones terminaron con diez jugadores por las expulsiones de Rossi, a los 26 minutos del segundo tiempo, en la visita, y de Nelson Acevedo, a los 29 del mismo período, en el elenco argentino.

El cuadro de Hernán Crespo dosificó energías y se dedicó a dejar venir a su impotente rival para lastimarlo de contragolpe cuando pudo.

Defensa y Justicia enfrentará en semifinales al vencedor de la llave que disputan Coquimbo Unido de Chile y Junior de Barranquilla, Colombia, en cuyo partido de ida se impuso el elenco trasandino como visitante por 2 a 1.

 

Fuente: NA

Comentarios

También te puede interesar

Más en