martes 23 de abril del 2024
Medios

Gustavo López, furioso con Sánchez Miño: "Me gustaría que no juegue más al fútbol por irrespetuoso"

El periodista analizó con crudeza el presente de Independiente, apuntó contra los jugadores y pidió que nadie contrate al ex Boca. Audio.

442

En medio del parate por la pandemia, Independiente atraviesa una crisis económica sin precedentes que amenaza con desmembrar el plantel de Lucas Pusineri para la próxima temporada debido a la gran cantidad de futbolistas que desean emigrar por las deudas que mantiene el club con ellos. Mientras algunos jugadores tratan de ser ubicados en otro equipo para firmar una salida en paz de la institución de Avellaneda, otros recurrieron a la Justicia y enturbiaron aún más el panorama a futuro.

El éxodo parece no detenerse y a la incertidumbre sobre cuándo volverá a rodar la pelota en Argentina, el Rojo le suma la falta de certeza sobre su plantilla porque Leandro Fernández no extendió su vínculo, Juan Sánchez Miño pidió irse, Cecilio Domínguez se considera jugador libre, Gastón Silva abrió un juicio laboral por falta de pago, Jonathan Menéndez se iría por una cifra muy menor a la que se pagó por su pase, Gonzalo Verón demandó al club, Martín Campaña quiere ser vendido, a Fernando Gaibor buscan ubicarlo en el exterior y Silvio Romero avisó que se va. Todos usaron distintos caminos, pero el fin es el mismo: dejar Independiente.

En este contexto, Gustavo López analizó con crudeza la actualidad del club presidido por Hugo Moyano y entre críticas para la dirigencia y para el ex entrenador Ariel Holan, puntualizó en Juan Sánchez Miño: "Estoy averiguando cuánto ganó en Independiente porque si vos ganaste mucha plata y le ponés 'la colchoneta' a un entrenador, yo creo que si hay solidaridad de los clubes, ninguno debería contratarlo y que la Gata Fernández lo vaya a representar y lo ubique en el club Pampero, que vaya a jugar ahí", lanzó enojado en su programa de Radio La Red apuntando contra una supuesta falta des respeto del futbolista. 

"Son malos y encima te cancherean. Yo entiendo que puede haber un desgaste pero ¿vos sabés la que se llevaron? Porque si no vamos a los números, hay mucha falta de respeto. Si vos arreglaste dos mangos y te pagan mal y cuando quieren, es un combo como para hacer lo que vos quieras. Ahora si vos valés en el fútbol 500 mil dólares y te cerraron 1,5 millones por año y te pagan un poco tarde...", agregó el periodista que afirmó que el Rojo paga mejores contratos (o al menos los firma) que Boca y River.

Pero ahí no terminó su enojo con el lateral-volante surgido de Boca: "Me gustaría que no juegue más al fútbol por irrespetuoso. No me importa de qué equipo sea, no le podés faltar el respeto a otro empleado. ¿Quién sos? Como si fuese un fenómeno. Me cansé, la semana que viene voy a dar los números".