viernes 19 de abril del 2024
Medios

Gustavo López estalló contra un futbolista: "En mi programa no salís nunca más"

El periodista no pudo ocultar su enojo e hizo catarsis al aire en su programa de radio. Audio.

442

Durante semanas, los medios siguieron día a día la odisea de los futbolistas Leonardo Gil, Sergio Vittor y Cristian Guanca para regresar desde Arabia Saudita a Argentina en plena crisis mundial por el coronavirus, con una escala interminable en Alemania que los encontró durmiendo en el aeropuerto de Frankfurt esperando poder tomar un vuelo pero por fortuna para ellos la espera terminó y ya se encuentran junto a sus familias en suelo argentino cumpliendo con la cuarentena obligatoria y por ese motivo, el periodista Gustavo López intentó comunicarse con ellos sin éxito y los liquidó al aire por su negativa.

En De una, otra buen momento el periodista no pudo ocultar su fastidio y dio todos los detalles de su relación con los futbolistas varados fuera de los micrófonos para explicar su enojo: "Voy a contar la historia al aire porque me hicieron calentar. El Colorado Gil estaba varado en Arabia Saudita y un amigo en común me pidió si le podía dar una mano", comenzó su relato el conductor en Radio La Red. 

Y el hombre que también trabaja como comentarista en Fox Sports fue subiendo la temperatura en pleno relato: "Le pedí el teléfono, lo llamé, le pregunté dónde estaba, cómo estaba, qué necesitaba, le ofrecí la radio para que salga al aire. Salió un día con Toti Pasman, después hizo un vivo en Instagram con Martín Arévalo. Le estuve encima un tiempo y mirá que yo tengo otros temas para dedicarme. Yo estaba preocupado por ellos, no los conozco personalmente pero son jugadores de fútbol, chicos buena onda, me puse en el lugar de ellos que extrañaban a la familia, a la esposa, a la nena. ¿Cómo no le vamos a dar una mano? Ahora que vinieron, entendí cuando me dijeron necesitamos dos o tres días para estar con la familia y hoy queríamos hablar con ellos para que nos cuentan la odisea, cómo lo vivieron. No tienen tiempo de atendernos el teléfono, están cansados, tomatelá. Colo Gil, Vittor. Olvidate, No los llames nunca más. Así hagan cuatro goles en un clásico, en mi programa no salen nunca más. Es una falta de respeto", aseguró López. ¿Habrá respuesta o pedido de disculpas de parte de los jugadores?

En esta Nota