Independiente despidió hoy a Ariel Holan como entrenador y ya hay charlas avanzadas para que Sebastián Beccacece sea su sustituto.
Según confirmaron fuentes dirigenciales, la noticia ya fue comunicada al DT saliente, quien tenía contrato hasta el fin de la era Hugo Moyano, aunque no deberá ser indemnizado.
Lee también: Maxi Meza contó que los hinchas del Rojo lo amenazan para que no vaya a Boca
Es que el Rojo contaba con una cláusula que, una vez finalizada cada temporada, el club podía ejercer el derecho de interrumpir el vínculo de manera unilateral.
Lee también: Independiente escrachó a Gustavo López por gestos a los hinchas
Con este escenario, Holan y su cuerpo técnico cobrarán hasta el 30 de junio nada más.
Si bien los dirigentes seguro lo nieguen, la semana pasada existió una charla con Beccacece en la que se consiguió el sí del DT, que será refrendado en una reunión que se dará en los próximos días.
Fuente: NA
AM
Australia fue dominada de principio a fin, pero venció a Turquía 2-0 en el Mundial 2026
Los mejores memes de la goleada de Estados Unidos vs Paraguay por la Copa Mundial 2026
16avos de la Copa Argentina: días confirmados para Boca, River y el resto de los cruces
Selección argentina: quiénes son los 26 elegidos por Scaloni para el Mundial 2026